Ideales para una instalación exitosa

En VisualPlanet queremos presentar las cajas de conexiones multimedia Easyfit de Ouver.

En este tipo de cajas hemos hallado un gran aliado en el día a día, que nos ha permitido afrontar con éxito  un gran número de instalaciones y acortar plazos de entrega.

La caja de conexiones Ouver EasyFit  ofrece la posibilidad de realizar una instalación con un acabado profesional, preciso, fácil y económico.

Su facilidad de montaje hace que hasta una persona sin experiencia pueda realizar la instalación de la forma más sencilla, incluso en los lugares más difíciles que necesitan un rápido montaje.

cajas-ouver-easyfit

Gracias a sus módulos individuales de inserción rápida por presión y su sistema de conexionado con terminal de bloqueo mediante tornillo (Conector Phoenix), solo hay que colocar el cable y listo. El resultado final es una instalación con acabado profesional.

Las cajas de conexiones Ouver EasyFit han sido desarrolladas en materiales plásticos autoextinguibles libres de halógenos, bajo estrictas normativas ignífugas exigidas por la CEE clase V.0 según norma UL 94 y un estricto control de calidad.

Ideal para cualquier superficie

Podemos ubicar la caja de conexiones Ouver EasyFit directamente sobre cualquier pared cerca o sobre la canalización del cableado. También y gracias a su sistema de marco con sistema de sujeción estandarizado, podemos ubicarlo sobre cajas empotradas ya sea en pared de obra o tabiques panelados de pladur, madera, etc… dejando el sistema de conexionado enrasado con la pared.

Ventajas importantes del sistema Ouver EasyFit

– Mucho más económico que los sistemas similares de la competencia.

– Multitud de posibles combinaciones que satisfacen todas las necesidades.

– Facilidad de montaje incluso por personal sin experiencia.

– El conexionado trasero por terminal de bloqueo evita tener que soldar y por consiguiente abarata la mano de obra.

– El terminal de bloqueo permite llegar directamente con el cable pelado, evitando colocar cables con conectores que encarecen la instalación, además de que requieren grandes cajas para albergar los conectores y son imposibles de pasar a través de entubados.