Disfruta de lo mejor del cine

Pero sin renunciar a la comodidad de tu casa

Los tiempos y la tecnología van cambiando, pero…. hay cosas que no cambiaran nunca.
En los comicios del cine en casa, la atención se centró en una recreación y acercamiento del teatro o del cine de barrio dentro del propio hogar.

La imagen producida era extremadamente importante (punto focal del sistema). Los proyectores eran grandes armatostes, que requerían una gran cantidad de tiempo y experiencia para instalarlos y calibrarlos de forma optima y eficiente.

Las pantallas de proyección eran vitales, porque mejoran la calidad de la imagen considerablemente, y son necesarias para compensar la salida de luz a menudo tenue del proyector.

La tecnología de proyectores, obviamente, ha mejorado inmensamente desde entonces, y el papel de pantallas de proyección ha evolucionado junto con el de los proyectores.Ya no es necesario sólo para mejorar la pobre salida de luz, las pantallas ahora están obligadas a mantener una extraordinaria calidad de la imagen sin interferir con la salida del proyector.

La demanda de los clientes ha añadido el requisito de hacerlo en condiciones de luz ambiental más grandes que antes. Lo único que ha permanecido constante es que la gente sigue queriendo (y mereciendo) que la “experiencia teatral” completa sea vibrante y lo más realista posible.

Muchos en nuestro sector han olvidado la importancia que gran handicap representa, y de como los cambios sutiles puede afectar al resultado.

Es por esto que VisualPlanet afronta el reto a través de productos de calidad 100% contrastada. Servicio y calidad al mejor precio.