En VisualPlanet te ofrecemos un servicio llave en mano.

Solo nos tienes que indicarnos tu necesidad, la valoramos y te ofrecemos la solución respetando siempre el diseño, la decoración y por supuesto, tu presupuesto.

Nos encargamos de realizar la instalación completa, desde la colocación del cableado, los dispositivos, conexionado, puesta en marcha y asesoramiento.

Trabajamos también mano a mano con gabinetes de arquitectos, decoradores y publicistas que necesitan ofrecer soluciones a sus clientes. Les solventamos el trabajo de ingeniería y cálculo de los sistemas de sonido, iluminación e imagen, que deben implementar en sus proyectos.

También ofrecemos servicio de asesoramiento, distribución y cálculo de instalaciones, a otras empresas del sector e instaladores que necesitan ayuda para ofrecer un servicio completo a su cliente.

En nuestro departamento de diseño desarrollamos equipos y dispositivos a medida, creando la electrónica necesaria, la comunicación del dispositivo con la nube, la estructura y forma de sujetarlo. No solo lo diseñamos sino que lo producimos. Si algo no existe, te lo creamos.