Iluminación Profesional: Un Mundo Lleno de Luz y de Color.

Nos apasiona nuestro trabajo, es por eso que nos implicados al máximo en nuestros proyectos. Trabajamos con productos de calidad, primeras marcas y a ello le sumamos todo el entusiasmo y experiencia, para que disfrutes al máximo de una sensación única.

Seduce a tus sentidos

Iluminación Ambiental: Un color para cada ocasión

Creación de entornos agradables, cálidos, únicos, acogedores y personales. Capaces de adaptarse a cualquier momento o situación. Iluminación directa o indirecta para todo tipo de ambientes e interiores.

¿En que Ambiente te Mueves?

Montaje de controladores y reguladores LEDs que modifican el color o la intensidad de los diodos LED.

Existen una gran variedad de bombillas, tiras y luces LED que ofrecen la posibilidad de cambiar de color. Todos los productos RGB tienen esa posibilidad, que podrás controlar en cualquier momento dependiendo del ambiente que necesites.

Con los controladores RGB no solo pueden hacer cambiar el color de la luz, sino que también pueden cambiar la intensidad de esta, más tenue o fuerte, además incorporan programas automáticos que crean efectos con cambios de color y de intensidad continuos.

El rango de aplicación va desde un pequeño apartamento en la ciudad, hasta el bar de copas de moda destinado a convertirse en el referente de tu zona.

Fácil y Remoto

Tomar el control total de la iluminación desde tu smartphone o tablet, ya sea para colocar la iluminación de un escenario o realizar el diseño de una interfaz de usuario sencilla para el propietario de un bar o vivienda.

Este tipo control remoto permite cambiar la intensidad de luz o el color de una estancia cómodamente gracias a una sencilla aplicación, a través del WiFi de tu dispositivo iOS o Android. 

Solicitanos Información!

Tal vez no sabías que...

Puedes controlar la iluminación de tu local desde tu teléfono.

No te asustes...

Esta aplicación está disponible de forma gratuita y se puede utilizar en varios dispositivos a la vez. Lo que ofrece una solución inalámbrica completa y económica.

Iluminación Arquitectónica: Cuando llega la noche…

Puedes hacer de un lugar oscuro un lugar totalmente mágico y lleno de encanto. Fachadas de edificios, jardines, piscinas, monumentos… todo cobra vida de repente.

Iluminación Exterior

Es solo con la luz que podemos percibir los espacios.
Pero con la luz se puede influir también en la percepción arquitectónica: Ella amplía y acentúa los espacios, establece vínculos y delimita áreas y zonas.
La apariencia de un espacio puede ser modificada por medio de la luz, sin alterar el aspecto físico del mismo. La luz encamina la mirada, maneja la percepción y dirige la atención a los detalles. Mediante la luz se pueden distribuir e interpretar espacios, para acentuar áreas o lograr conexiones entre el exterior e interior. La distribución luminosa y el nivel de iluminación tienen una influencia decisiva en la percepción de la arquitectura.

Solicitanos Información!

Acentuar elementos Arquitectónicos

La iluminación de detalles arquitectónicos permite dirigir la atención hacia distintos elementos de la construcción. Ante una pared iluminada la luz tenue acentúa elementos o superficies, enfatizando la forma y la superficie de éstos.

Mediante la iluminación de elementos de la arquitectura, estos pueden ser estructurados visualmente. Gracias a una iluminación variada se logra una jerarquización del local. Con luz tenue, los elementos de alta plasticidad pueden originar sombras intensas bien delimitadas.

Mediante la luz se pueden realzar las distintas zonas funcionales en el espacio, como por ejemplo superficies transitadas, zonas de estar y superficies de exposición. La iluminación por zonas con focos de luz delimitados separa visualmente las áreas unas de otras. La diferenciación de colores de luz logra contrastes y acentúa las distintas zonas.

Proyectos hechos a medida

Con el mayor rigor debatimos y estudiamos cada caso en particular.

Definir límites del espacio

La iluminación de suelo enfatiza objetos y superficies transitables. Los límites verticales del espacio se acentúan mediante la iluminación de las superficies de las paredes. Una distribución luminosa uniforme enfatiza a la pared como un todo. Por el contrario, la luz tenue acentuadora le da estructura a la pared mediante diseños luminosos. Las paredes más iluminadas producen una alta participación de iluminación difusa en el local. La iluminación vertical sirve para estructurar el ambiente visual.

Iluminación Espectacular & Efectos: Y a bailar!!!

Diseño de discotecas, conciertos y otros tipos de espectáculos. La iluminación se convierte en parte primordial si se quiere gozar de la mejor experiencia.  Luces controladas mediantes avanzados sistemas informáticos.

Show & Entretenimiento

VisualPlanet aporta su experiencia y visión en conjunto para crear sistemas de iluminación que están a la vanguardia de iluminación sostenible. Ofrecemos diseño, calculo, integración y servicios de gestión de proyectos para instalaciones de cualquier tamaño.

Si estás pensando en montar una sala de conciertos, una discoteca de varios niveles, o un sistema de iluminación espectacular para tu bar musical, nuestro equipo proporciona el material y la experiencia necesaria para garantizar el éxito de tu proyecto.

En cada proyecto, las necesidades del cliente deben ser claramente identificadas en un diseño integral. Nuestro personal escucha atentamente y ofrece soluciones de diseño único e innovador.

Iluminación DMX

Llamamos DMX (Digital MultipleX),  a un protocolo electrónico utilizado en luminotécnia para el control de la iluminación de espectáculos, permitiendo la comunicación entre los equipos de control de luces.

Los DMX se utilizan para controlar aparatos de iluminación como scanners y cabezas móviles, lasers, tiras de LED y dispositivos de efectos especiales como máquinas de niebla o humo.

Solicitanos Información!

Interface Inteligente DMX

Nueva generación de Software para controlar la iluminación DMX por ordenador.

La Garantía de una Gran Marca

Contamos con el mejor fabricante de software de la industria estándar de control DMX de iluminación y productos de hardware para todas las aplicaciones de Shows y Entretenimiento.

Si Tienes Alguna Duda que Necesitas Resolver

Puedes llamarnos ahora al 935 749 693, o bien rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Persona de Contacto / Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje