Imagen: + Que 1000 Palabras.

Sentimos autentica pasión por nuestra profesión. Trabajamos con productos de calidad, primeras marcas y a ello le sumamos todo el entusiasmo, para que disfrutes al máximo de una experiencia de visual increíble.

Seduce a tus sentidos

Imagen de Gran Formato: Destaca Sobre los Demás

Desde los enormes VideoWall que presiden las grandes discotecas y centros comerciales, hasta las pantallas de gran formato para reclamo publicitario en comercios y hostelería.

Un Gran Impacto Visual

Un VideoWall es una matriz de pantallas sincronizadas entre si que forman una pantalla de gran tamaño.

Los monitores profesionales de LED son los dispositivos que van a mostrar las imágenes y que conforman la matriz que simula la pantalla gigante, estos monitores están especialmente pensados para trabajar ininterrumpidamente durante todo el año.

Es fundamental tener un contenido de alta calidad para mostrar en el video wall tomando en cuenta que la resolución de vídeo sea la adecuada y que los contenidos sean atractivos para  lograr un óptimo impacto.

Si a las imágenes o vídeos mostradas en un video wall les añadimos audio, las posibilidades de captar la atención del público objetivo aumentan considerablemente.

+info>>

Pantallas de Gran Formato

Existen displays LCD de 70″ y 80″ ultradelgados, de larga duración y de muy bajo consumo. Además, ofrecen un alto brillo y tienen un buen contraste, lo que asegura una excelente visibilidad sea cual sea el ángulo de visión.

Ideales para infinidad de aplicaciones en señalización digital, como eventos deportivos, museos y centros comerciales. Ofrecen una gran flexibilidad, ya que se pueden instalar tanto horizontal como verticalmente.

Solicítanos Información!

Video Mapping: Animación Sobre Superficies

La proyección sobre superficies reales, normalmente inanimadas, para conseguir un efecto artístico y fuera de lo común basado en los movimientos que crean animaciones sobre dichas superficies.

Reproducciones, Arte y Publicidad

El video mapping es una herramienta que se ha llegado a utilizar en muchos aspectos, tanto artísticos, como meramente comerciales.
Mapping Arquitectónico: Mapping para destacar edificios con valor histórico o arquitectónico. Este tipo de mapping es el más utilizado globalmente en grandes capitales, en eventos culturales. Su propósito es embellecer temporalmente el valor arquitectónico de un edificio, relatando la historia del lugar o simplemente darle un toque fantástico a la arquitectura.

Mapping Corporativo: Mapping para presentación de productos, eventos de marca (Branding) y / o campaña publicitaria. Los mapping corporativos son utilizados por las agencias de publicidad. Lo usan especialmente para lanzar un producto nuevo al mercado, o marca. Los escenarios que suelen utilizar son grandes edificios para darle mayor visibilidad e impacto a la proyección. Últimamente los mini o micro mappings están revolucionando esta técnica ya que ofrecen formatos más pequeños y económicos.

Mapping Artístico: La opción alternativa y espectacular para escenografías de grandes obras de teatro, óperas y música en directo.

En el arte, como la escenografía, ya están comenzando a introducir los vídeo mapping en sus obras, ya que se ha visto y comprobado que es mucho más cómodo para proyectar y cambiar escenarios a gusto. También la proyección se utiliza para reforzar la historia que se quiere contar, es decir, que los actores muchas veces se mezclan con la proyección, como las vestimentas.

Solicítanos Información!

Resolume Arena & Avenue

El Resolume consiste en un software para la manipulación audiovisual en tiempo real, es capaz de soportar la mezcla tanto de audio como de imágenes y vídeo.

Esta potente herramienta de interpretación audiovisual. Te permite lanzar clips de vídeo, de audio o de vídeo con audio; y permite mezclarlos, manipularlos, aplicarles efectos y mostrar el resultado para una actuación en directo o para grabarlo.

Muchos de los usuarios de Resolume mezclan vídeo en directo para acompañar música, para performance audiovisuales y actuaciones en directo.

Resolume es la elección idónea para mapping, shows programados e instalaciones.

Home Cinema: En Casa como en el Cine

Con VisualPlanet disfruta de una calidad de imagen increíble, un audio excepcional y fácil conectividad con los mejores proyectores cinematográficos y sistemas de Home Cinema.

Instala un Cine en Casa

Tu salón se convierte en un cómodo y conveniente cine; disfruta de excelentes películas con gran realismo e intensidad.

Ya sea en un compacto piso del centro o en el amplio salón de tu chalet, tenemos opciones para completar la configuración perfecta de tu cine en casa.

Obtén un sonido elegante y de calidad, disfruta de una auténtica experiencia de sonido Surround de 5.1 canales con un sistema integral.

Tu solo has de elegir la película y noche de cine con amigos… en casa

Sonido e Imagen Muy HD

Piensa en pantallas de proyección de máxima calidad integradas en el techo que se accionan con un simple “click” o pantallas fijas de marco con telas 3D realizadas a medida.

A ello súmale una imagen de Alta Resolución y un sonido de película. Apostamos por primeras marcas. Confía en nosotros… esta es nuestra propuesta.

Solicítanos Información!

Videoproyección Ambiental: Impresionante!!!

En VisualPlanet integramos sistemas de proyección totalmente invisibles, con sistemas de ocultación de un solo “click”, para que dejes a todo el mundo con la boca abierta.

Proyección Oculta

En ocasiones nos encontramos con espacios que pretenden ofrecer una doble función. Esto nos ha pasado en museos o salas para recepciones que se muestran extremadas y serias, pero que en un momento dado hay que realizar una proyección sobre la pared.

Por ejemplo una presentación de un novedoso producto, la emisión de un cortometraje o simplemente un contenido cíclico dispuesto para amenizar una velada.

Restaurantes, bares musicales, hoteles, boutiques de ropa… son algunos de nuestros clientes.

Todo queda oculto a la vista y perfectamente integrado en la decoración del local o sala.

Sistemas de Ocultación

Ofrecemos soluciones de diseño único e innovador. En nuestras instalaciones tenemos muy presente los detalles.

  • Extremamos al máximo los detalles y los acabados.
  • Trabajamos en estrecha colaboración con los arquitectos y decoradores de los proyectos que nos encomiendan.
  • Montamos primeras marcas que se adaptan a la mayoría de las necesidades de nuestros clientes.
Solicítanos Información!

Si Tienes Alguna Duda que Necesitas Resolver

Puedes llamarnos ahora al 935 749 693, o bien rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Persona de Contacto / Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje