Tu Negocio no Puede Detenerse; Te Ayudamos a Seguir Avanzando.

Te ofrecemos los últimos avances del sector y ponemos a tu disposición: Profesionalidad, Asesoramiento,  Primeras Marcas, Ingeniería Propia y Asistencia Técnica asegurando efectividad y rapidez.

Tu Proyecto a Medida: Abierto a Futuras Implementaciones.

VisualPlanet se encarga de todo. Realizaremos tu proyecto a medida y éste quedará abierto para futuras o posibles implementaciones dentro de la instalación, para que tu proyecto crezca al ritmo que tu quieras.

.

Te Informamos!

Ingeniería Técnica: Innovando Siempre

Nuestra trayectoria nos viene avalada por años de experiencia, clientes satisfechos e instalaciones de éxito realizadas.

Estudio y Desarrollo

Somos técnicos y como tal muy exigentes con nosotros mismos. Visualizamos tu idea y la llevamos a cabo, te asesoramos y aportamos soluciones sobre los últimos avances tecnológicos del sector.

De la mano en todo momento haremos que tu proyecto cobre vida. No tendrás que preocuparte de nada y ni por nada.

Estas en buenas manos.

Nuestro departamento técnico ofrece apoyo y servicio a otras empresas instaladoras en todo el territorio nacional.

Alrededor de una Idea

Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que nuestro departamento técnico  esta formado por un grupo de entusiastas que aman y viven para su profesión.

  • Tomamos medidas precisas de tus instalaciones.
  • Cálculos de equipos y rendimiento.
  • Realizamos croquis y acotado in-situ.
  • Creamos planos y detalles precisos en CAD

Ejecución de Obras: Todo ha de salir perfecto

Nuestra trayectoria nos viene avalada por años de experiencia, clientes satisfechos e instalaciones de éxito realizadas.

Haciendo las Cosas Bien

En todas nuestras instalaciones tenemos muy presente los acabados. Trabajando en estrecha colaboración con los arquitectos y decoradores de los proyectos que nos encomiendan. bajo estrictas medidas de seguridad.

Contamos con recursos preventivos propios dentro de nuestra empresa y trabajamos bajo estrictas medidas de seguridad dentro del marco de la LPRL

La Instalación

En una  instalación existen numerosos factores a tener en cuenta. Nosotros ofrecemos desde un servicio de atención al instalador, hasta un servicio llave en mano para que el cliente no se tenga que preocupar absolutamente de nada.

Algunos de nuestros servicios:

  • Asesoramiento pre y post instalación.
  • Montaje e instalación.
  • Dirección y coordinación de profesionales externos.
  • Seguimiento de Obras.
  • Informes técnicos y reuniones.

Si Tienes Alguna Duda que Necesitas Resolver

Puedes llamarnos ahora al 935 749 693, o bien rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.