Una Pantalla de Exterior que resiste al tiempo… y a los años

El mítico KM5 es el restaurante, bar y jardín al aire libre más atractivo de Ibiza. Hace ya algunos años aposto por una de las pantallas gigantes de nuestro patner tecnológico OUVER.

Esta pantalla está fuertemente reforzada para colocar en estructuras Ouver Giant Plus está compuesta de una tela de proyección muy robusta con argollas colocadas a todo alrededor del área de visión que permite mediante tensores o cuerdas de nylon sujetar ésta a cualquier estructura existente en el lugar de la ubicación.

Compuesta por la tela de proyección Blanca Hardy de Ouver de muy alta calidad y robustez con superficie blanca granulada que ofrece un buen factor reflexivo y ángulo de visión, distribuyendo el color y la luz de la proyección con una calidad de imágenes brillantes.

Pensada para colocar en exteriores

Incluye protección contra los rayos UV y tratamiento antihumedad impermeable, desarrollada exclusivamente para ser utilizada en exteriores e interiores que requieren grandes áreas de visión y han de soportar las inclemencias del tiempo.

La pantalla Ouver Giant Plus es lavable e ignifuga, libre de componentes de Cadmio de acuerdo a las normativas estándar de la Unión Europea UE-CE y bajo la certificación de protección del fuego M-2 que retardan la llama. Así mismo dispone de protecciones exclusivas para que pueda ubicarse en exteriores bajo las inclemencias del tiempo pues se ha dotado de una robustez especial como protección contra rayos UV, resistencia a temperaturas extremas frente al frío y al calor directo del sol, según DIN 55361 y COMPLAN, protección impermeable antihumedad y tratamiento microbiocida especial para evitar hongos y bacterias a causa de la lluvia.

Gran robustez

Sus bordes de doble grosor a todo alrededor del área de visión han sido termo-sellados creando una superficie casi irrompible por lo que una vez tensada la pantalla soporta grandes impactos y la fuerza del viento sin que por ello sufra la tela en la parte de las argollas.

pantalla-exterior-ouver-giant

Si vais a Ibiza no dejéis de pasar por KM5