Pantalla eléctrica empotrable de techo

Ideal para disfrutar del cine en casa con la mayor comodidad.

La pantalla de proyección eléctrica de techo empotrable OUVER CEILING CINE ha sido especialmente diseñada para la visualización de cine, TV y presentaciones en el ámbito doméstico y profesional. Sus bordes negros a todo alrededor del área de visión, incrementan la percepción de claridad de la imagen proyectada, creando imágenes brillantes e impactantes en el visionado de cine.

Diseñada para ser ubicada en un falso techo o similar por medio de un robusto sistema de fijación integrado que queda oculto dentro del falso techo. Una vez colocada queda enrasada con el techo quedando totalmente oculta pues solo queda visible el embellecedor de aluminio externo.
La carcasa es de reducidas dimensiones, compacta y robusta pero muy ligera, de aluminio desarrollado mediante láser en color lacado blanco.

Máximo nivel de calidad y diseño, con un sistema de producción y comercialización bajo el certificado ISO 9001 y bajo normativa de seguridad 92/95 CEE

Incorpora un potente y silencioso motor eléctrico, protegido contra sobrecalentamiento y con el conexionado preparado para 220-230V 50Hz que cumple con las normas europeas de seguridad de tensión 73/23 CEE y la de compatibilidad electromagnética 89/336 CEE
También incorpora un conmutador manual que asegura un accionamiento sencillo y seguro de la pantalla. (Solo se suministra cuando la pantalla no se entrega con la opción PSO con receptor de radiofrecuencia incluido en el motor)

Se ofrecen dos tipos de telas de proyección de elevada calidad, incluida la tela de alto contraste. Es lavable e ignífuga, libre de componentes de Cadmio de acuerdo a las normativas estándar de la Unión Europea UE-CE y bajo la Certificación de protección del fuego M-2 y M-1 que retardan la llama y la hacen difícilmente inflamable.
Dispone de bordes negros a todo alrededor de la pantalla que incrementan la percepción de claridad de la imagen proyectada. El resultado es el óptimo incluso para los clientes más exigentes.

Por que elegir la pantalla de techo empotrable Ouver Ceiling Cine
– Su colocación es simple frente a otras del mercado, gracias al sistema de fijación.
– Sus formatos 4:3 y 16:9 y su variedad de tamaños la adaptan a la mayoría de situaciones.
– Su elegancia permite la instalación en todo tipo de salas independientemente de la decoración.
– La gran calidad de la tela ofrece una calidad ideal para los clientes más exigentes.
– La calidad y nitidez de imagen en Alta Definición HD Ready y en Full HD es impactante.
– Su relación precio / calidad frente a la competencia permite amortizarla de inmediato.

Diseño Personalizado PSO

Solo OUVER puede ofrecer un diseño personalizado PSO (Personal Screen Ouver) con el mismo plazo de entrega de una pantalla estándar. PSO, le permite a usted personalizar esta pantalla indicándolo en el momento de hacer su pedido.
Gracias a PSO podemos opcionalmente disponer de tela negra adicional (Zona DROP) en la parte superior de la pantalla, que permite bajar el área de visión hasta la altura necesitada. Esto evita que los usuarios tengan que mirar ligeramente hacia arriba.

Opciones PSO sin coste adicional

Situación del Motor (Por defecto se monta a la DERECHA)
– Opcionalmente puede montarse a la IZQUIERDA

Opciones PSO con coste adicional

– Mando a distancia por radiofrecuencia con el receptor incluido en el motor.
– Tela negra adicional (Zona DROP) en la parte superior de la pantalla en algunos modelos.

Material incluido

– 1 Pantalla de proyección Tensionada OUVER CEILING CINE
– 1 Interruptor unipolar para bajar y subir la pantalla (Solo se suministra cuando la pantalla no se entrega con la opción PSO con receptor de radiofrecuencia incluido en el motor)
– 1 Kit de fijación para colocar la pantalla.
– 1 Manual de instrucciones.

Donde utilizar esta pantalla

La pantalla de proyección responde a las expectativas de usuarios que exigen una elevada calidad para el visionado de Cine y presentaciones tanto para usuarios profesionales como para usuarios domésticos.