Una pantalla interactiva para videoconferencia

Quizás hayas oído hablar de las pantallas/monitores interactivas/os que se están introduciendo en el mercado y que ofrecen una sólida solución interactiva que tiene cabida tanto en entornos educativos como en el ámbito empresarial.

Sobre todo en este último escenario, las necesidades de los clientes están evolucionando rápidamente. En las escuelas aún cuesta entrar, pero poco a poco también empieza a implementarse.

Ya se ha estandarizado una actitud colaborativa que va más allá de los equipos de trabajo locales y abre las puertas a nuevas oportunidades de trabajo desde cualquier lugar del mundo.

Por eso es importante poder contar con soluciones de videoconferencia sencillas y compatibles con cualquier software estándar de los muchos disponibles que  intervienen y facilitan este nuevo modelo de colaboración.

Monitores táctiles capacitivos, con superficie anti-reflejos y que posibilitan también su instalación vertical. Permite visualizar y manipular gran variedad de información de forma fácil y precisa.

Meeting y Colaboración

Aliado indispensable en las salas de reuniones de cualquier empresa. La colaboración como nosotros la entendemos, no consiste simplemente en compartir ideas, más bien es una forma diferente de conseguir un objetivo común.

Antes durante las reuniones, se utilizaba básicamente una presentación en PowerPoint sobre una pantalla de proyección, que se presentaba a los demás sin posibilidad alguna de interacción entre las personas participantes.

Actualmente las reuniones están cambiando y se suele mostrar contenido de tipo digital que es más dinámico y que permite una interacción más activa.

En este sentido la tecnología tiene un papel muy importante en este proceso, ya que con frecuencia los participantes de una reunión no están en el mismo lugar de trabajo. La nueva colaboración se redefine como una experiencia entre personas que trabajan conjuntamente para desarrollar soluciones colectivas, independientemente de donde se encuentren ubicados.

Educación

Estos monitores están optimizados también para el sector educativo de alto nivel, con un extenso conjunto de herramientas para la enseñanza, dibujo y un software potente, flexible y rentable.