Pantallas con paneles LED de Gran Formato

Con este sistema ahora es posible conseguir una gran impresión visual. Las pantallas LED ofrecen soluciones muy versátiles y de gran calidad. Compuestos de varios módulos LED o cabinets, cuentan con una alta luminosidad que las hacen actas para múltiples aplicaciones tanto de interior (Indoor) como de exterior (Outdoor)

  • Gran calidad de imagen y tecnología vanguardista.
  • Creado para tener una larga sostenibilidad.
  • Soluciones sencillas de gestión y creación de contenidos.
  • Procesamiento avanzado de vídeo.

Reducido mantenimiento, muy fácil instalar y de calibrar. Está garantizado que en caso de avería de algún LED o incluso de todo un panel, el sistema sigue funcionando sin problemas. Su reparación es sencilla y la hace posible sin necesidad de parar la instalación.

Protección IP65: Con un IP65 que garantiza la protección en las condiciones más extremas, lluvia, humedad, altas y bajas temperaturas y otras condiciones climatológicas adversas.

Panel led para videowall

Resolución:

La separación entre pixeles permite una gran variedad de resoluciones dependiendo del uso que se le quiera dar. Disponible a partir de 1,5 milímetros de separación entre pixeles en adelante.

Autoajuste de brillo:

Listos para trabajar a pleno rendimiento incluso con el sol de cara. Incorporan un sistema de autoajuste de brillo de la pantalla, que se ajusta  automáticamente dependiendo de cuál sea la luz ambiental en cada momento.

Formas adaptables:

Gracias a su capacidad de flexión tanto cóncava como convexa, son la solución ideal para la creación de pantallas curvas, permitiendo crear pantallas muy originales con formas especiales y diferentes.

Ámbito de instalación:

Supone una gran solución para la gran mayoría de empresas, hoteles, auditorios, estaciones de tren, aeropuertos, complejos deportivos, ferias de muestra, museos o centros comerciales.

Ejemplo de montaje visto por detrás.

Si estas interesado en incorporar este sistema en tus instalaciones, contacta con nuestro departamento técnico comercial. Con mucho gusto resolveremos tus dudas.