Portfolio

Portada » Portfolio
­

Sistema de Proyección Oculta

Se plantea la necesidad de proyectar imágenes sobre 2 tramos pared. La “dificultad” radica en que cuando no se haga uso de la proyección, todo ha de volver a su sitio y debe ser invisible a la vista de todos. Dicho de otro modo, el sistema debe quedar perfectamente integrado con la decoración.

Convertimos un Local en Discoteca

El cliente especializado en bodas y eventos dispone de un local amplio, con mucha luminosidad, un salón al cual quiere sacarle rendimiento y convertirlo en una conveniente discoteca. Uno de los requisitos es que debe quedar perfectamente integrada dentro de la decoración.
La finalidad es marcar la diferencia frente a la dura competencia del sector.

Sistema de Megafonía en Escuela

En el colegio de educación secundaria Carles Vallbona, nos plantean la necesidad de implementar un sistema de megafonía en todo el centro. Dicho sistema ha de estar lo suficiente bien calculado como para que la audición sea nítida y clara en todo el centro, sin que ello represente una molestia a los vecinos de alrededor.

La […]

Salas de Reuniones Portic

Instalación en un entorno privilegiado junto al mar. Hemos estado en la empresa Portic ubicada en el World Trade Center de Barcelona. Nos plantean un problema que tienen en 2 salas que usan para reuniones y a modo de aula para  dar formaciones a sus clientes.

El problema que se nos presenta, es gran luminosidad que […]