Descripción del proyecto

Hemos utilizado la tela de retroproyección OUVER LDR para hacer los paraguas audiovisuales en el premiado Pabellón del País Vasco, conocido como “La Sala de los Paraguas” de la Expo de Zaragoza.

La tela de retroproyección OUVER LDR fue comparada con otras telas de la competencia, se hicieron multitud de pruebas, finalmente fue la tela elegida por sus altas prestaciones visuales que ofrece, incluso trabajando con los pliegues y curvas típicas que presenta un paraguas en su superficie, sin que llegue a deformar en ningún momento la visualización.

Los paraguas fueron realizados por la prestigiosa empresa Paragüería Bilbaina, con una trayectoria empresarial en su sector desde 1950

La tela de retroproyección OUVER LDR te ofrece un amplio cono de visión y un factor de reflexión ideal. Está libre del efecto Hot Spot (Punto caliente).

La Tela está compuesta de un material polimérico neutro con fibras elásticas, es lavable e ignífuga, libre de componentes de Cadmio de acuerdo a las normativas estándar de la Unión Europea UE-CE y bajo la Certificación de protección del fuego M-2 y M-1 que retardan la llama.

Al ser una tela flexible y de altas prestaciones, está desarrollada para ser utilizada en publicidad, moda, televisión, espectáculo y en cualquier logar donde se requiere una retro-proyección económica mediante pantallas enrollables manuales, o una retro-proyección rápida de uso intensivo para el sector del alquiler y el espectáculo con las pantallas de marco plegables, o una retro-proyección sofisticada para clientes exigentes con las pantallas eléctricas de mediano y gran formato.

Es la tela de retroproyección ideal si necesitas crear superficies a medida y curvadas