He Aquí Algunos Ejemplos: Pon tu el resto.

VisualPlanet ofrece un potencial ilimitado dentro de nuestro campo de batalla. Estudiamos tu caso con detenimiento y aportamos la solución idónea a tu necesidad. Te daremos el asesoramiento que precises a un precio muy interesante.

Home Cinema

Tu salón se convierte en un cómodo y conveniente cine; disfruta de excelentes largometrajes con gran realismo e intensidad. Disfruta de una calidad de imagen increíble, un audio excepcional.

Video-Wall

Un video wall es una matriz de pantallas sincronizadas que asemejan una pantalla de gran tamaño. estos monitores están especialmente pensados para trabajar sin interrupción durante todo el año.          +info

Escaparate Publicitario Interactivo

Las pantallas publicitarias sobre cristalera suelen ser utilizadas como refuerzo de marca e imagen de empresa, ya que convierten la luna de tu escaparate en un referente por zona y sector.             +info

Pizarras Táctiles Interactivas

Únete a millones de alumnos y profesores de todo el mundo que utilizan una pizarra digital interactiva para ayudar a mejorar los resultados de aprendizaje. ¿Tienes una empresa? ¡Aquí tienes el complemento ideal!           +info

Soluciones Para Empresas

Prepara tu sala de reuniones para que todo salga perfecto. Tal vez necesites realizar una reunión con tu equipo de ventas o hacer una conference call nivel intercentros. Nosotros ponemos los medios.

Cabinas para DJ’s

Desde la discreta pista de baile de una sala de banquetes, hasta una macrodiscoteca de moda. Equipamos la cabina de tu DJ con los equipos más novedosos y profesionales para que tu público no deje de bailar.

Proyectos a Medida: Siempre Abiertos a Futuras Implementaciones.

VisualPlanet se encarga de todo. Realizaremos tu proyecto a medida y éste quedará abierto para futuras o posibles implementaciones dentro de la instalación, para que tu proyecto crezca al ritmo que tu quieras.

Necesitas un Presupuesto: Solicítalo sin Compromiso

Entendemos lo difícil que resulta tomar una decisión. Queremos que tomes la mejor decisión. Es por ello que nos gustaría que nos pidieras consejo. Te asesoraremos lo mejor posible y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades sin compromiso alguno.

Solicitanos Presupuesto!

Únete a los +600 clientes satisfechos VisualPlanet!

Escríbenos!