Digital Signage:

Dinamiza tu negocio

En VisualPlanet te ofrecemos soluciones profesionales de cartelería digital para tu negocio (Digital Signage). Dotamos tu empresa de los monitores más potentes y versátiles del mercado que te ayudarán a conectar con tus clientes.

Estos monitores combinan una asombrosa calidad de imagen con las mejores funcionalidades diseñadas para su uso comercial.

Esta solución digital, ofrece un monitor profesional con la última tecnología de señalización y contenido publicitario para cartelería digital, que puede ser gestionado desde la nube a través de plataformas como AiConnex, ofreciendo infinitas posibilidades y asegurando un gran rendimiento a cualquier tipo de negocio.

Cómodos y fáciles de ubicar, permiten ser instalarlos donde resulte más conveniente. Disfruta de una solución práctica y económica, de bajo mantenimiento en solo unos minutos.

Una solución digital para tu negocio

Monitor Digital Signage TV que instala SistemasAudiovisuales - VisualPlanet

Capacidad para atraer clientes

Monitor para cartelería digital signage en posición horizontal o vertical que instala SistemasAudiovisuales - VisualPlanet

Es tal la presencia de la tecnología en nuestras vidas, que negocios de todo tipo ven casi imprescindible recurrir a la innovación para atraer clientes a nuestros negocios. Los signage TV reúnen sofisticación y funcionalidad en unos displays capaces de reproducir contenidos de todo tipo: vídeo, imagen, PDF, archivos web o RSS y mucho más. Puede conectarse simultáneamente con dos fuentes, entre ellas, televisión en directo, y situarse tanto horizontal como verticalmente para resultar mucho más práctica.

El software que integra ofrece sencillas e intuitivas herramientas para crear, editar y reproducir contenidos personalizados. Con una selección de más de 200 plantillas simplificadas para diseñar mensajes y promociones de todo tipo, presentaciones, tableros informativos, menús, etc.

Resulta compatible con dispositivos móviles para poder cargar y editar contenidos en unos pocos clicks. Tiene Wi-Fi integrado, que facilita la conectividad con routers, tablets y smartphones.

¡Solicita Información!

¿Necesitas Ayuda? Número de Asistencia Telefónica 935 749 693

Te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para tu empresa o negocio. Déjate asesorar por profesionales!
¡Solicita Información!