Escaparate Digital: Mejora Tu Marca

Las pantallas publicitarias de gran formato sobre cristalera suelen ser utilizadas como refuerzo de marca e imagen de empresa, ya que convierten a ésta en un referente por zona y sector.

Las empresas que apuestan por este tipo de tecnología ofrecen una imagen corporativa novedosa, contemporánea y revolucionaria, que no disponen el resto de empresas de su competencia.

Existen dos tecnologías, las pantallas de Led de gran formato y las pantallas film de retroproyección de gran formato adheridas a una cristalera o aparador.

Logo pantalla Reversa

Tienes una Oferta Especial Para Tí

Averigua Más!

Escaparate Interactivo Táctil

La idea es proyectar un contenido de una Web donde el usuario pueda conocer los servicios que se ofrecen además de visualizar e interactuar con los productos a la venta. Esto permitirá realizar búsquedas, ordenar los resultados siguiendo unos criterios, ver fotografías de calidad, etc… Una vez captado el interés del cliente por algún producto podrá añadir sus datos personales (Teléfono, correo electrónico, etc…) para que la empresa se ponga en contacto con ellos.

Este sistema puede funcionar las 24 horas del día, los 365 días del año proporcionando una cartera potencial de clientes que amortizarán la inversión en un tiempo breve. Así mismo, gracias a la ubicación del local se garantiza un gran impacto publicitario y refuerza la imagen de empresa como inversora en nuevas tecnologías diferenciándolos de la competencia.

Basado en el sistema Reversa de Ouver consta de una pantalla film de retroproyección a modo de polímero especial que se adhiere fácilmente al cristal del escaparate y sobre el que se proyecta una imagen proveniente de un ordenador o sistema de cartelería digital conectado a un retroproyector de muy alta luminosidad, con una óptica calculada para la distancia y tamaño de la pantalla, convirtiendo la cristalera en una pantalla publicitaria gigante.
El sistema es anti-vandálico pues la pantalla se coloca por la cara interior del cristal.
Simplemente se requiere de un sistema de carteleria digital tipo ProSys o un ordenador con sistema operativo instalado, que disponga de salida de video VGA (RGB) o HDMI digital, además de conexión a Internet RJ-45 para cable de par trenzado si se pretende proyectar el contenido de una website.
Se recomienda un reproductor de contenido con unas 2Gb y una buena tarjeta gráfica. Si no se dispone de él, VisualPlanet te podemos ofertar uno.

El ordenador se ubicará en una zona perfectamente accesible cerca de proyector.

VisualPlanet ofrece una solución llaves en mano, que incluye la solución completa (Equipos y mano de obra) es decir:

  • Pantalla de Retroproyección de Film portable.
  • Proyector de alta calidad
  • Soporte para el proyector
  • Emisor y receptor PRO digital
  • Cables, soportes, etc…

Así como la mano de obra necesaria para su instalación, calibración y puesta en marcha definitiva.

Tras la instalación se pondrá en marcha la pantalla publicitaria interactiva y será ajustado el sistema. Para ello utilizaremos proyecciones a través de un ordenador propio o con un ordenador propiedad del cliente que cumpla los requisitos exigidos.

Tras el visto bueno del funcionamiento se dará el asesoramiento pertinente al cliente de la puesta en marcha, cuidados del equipo y funcionamiento del sistema, dando por terminada la instalación.

¿Cómo Funciona?

El sistema consiste en una pantalla de retroproyección Reversa de Ouver de alto contraste, que se adhiere al cristal y donde se muestra contenido multimedia gracias a un proyector profesional de alta luminosidad.

  • 4 Veces más económico que un monitor PRO del mismo tamaño e iluminosidad
  • Visibilidad perfecta a corta distancia que ofrece la tecnología APA.
  • Gran resistencia a los rayos ultravioletas y a las temperaturas extremas.
  • Sistema anti-vandálico y reutilizable.

¡Solicita Información!

¿Necesitas Ayuda? Teléfono de Asistencia Telefónica 935 749 693

Te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para tu empresa o negocio. Déjate asesorar por profesionales!
¡Solicita Información!