Video-Wall: Un Muro Lleno de Vida

Un video wall es una matriz de pantallas sincronizadas que asemejan una pantalla de gran tamaño.

Los monitores profesionales de LED son los dispositivos que va a mostrar las imágenes y que conforman la matriz que simula la pantalla gigante, estos monitores están especialmente pensados para trabajar ininterrumpidamente durante todo el año.

Es fundamental tener un contenido de alta calidad para mostrar en el video wall tomando en cuenta que la resolución de vídeo sea la adecuada y que los contenidos sean atractivos para  lograr un óptimo impacto.

Si a las imágenes o vídeos mostradas en un video wall les añadimos audio, las posibilidades de captar la atención del publico objetivo aumentan considerablemente.

Que Ventajas Ofrece

      • Medidas y soluciones ilimitadas, adaptables a cualquier forma y manera.
      • Gran impacto publicitario. Deslumbra a tu público ofreciéndoles contenido de gran calidad.
      • Calidad de imagen UHD con la tecnología más avanzada del mercado.
      • La instalación de VideoWall es rápida y sencilla.
      • Diseñados para uso intensivo (24 horas x 7 días a la semana)

Preguntas Frecuentes

El Video Wall no tiene la misma relación de aspecto que los contenidos que está desplegando. Esto debe corregirse modificando el contenido a mostrar o ajustando su proporción de pixeles.
Muchas personas cuando piensan en un Video Wall lo asocian inmediatamente con televisores y compran equipamiento de manera impulsiva aprovechando ofertas especiales de fin de semana, con la esperanza de que sea posible realizar un Video Wall adquiriendo cables, conectores y adaptadores que permitan interconectar los televisores, y realizando una división poder repartir una porción de video en cada uno de ellos.

Según nuestra experiencia, la mejor forma de realizar un video wall, considerando tanto aspectos económicos como funcionales, es utilizando monitores profesionales.

En VisualPlanet trabajamos con 3 tipos de sistemas de Video Wall: Monitores PRO, Balsosas de LED y Proyección.

Cualquiera de los 3 sistemas ofrecen ventajas e inconvenientes dependiendo de las condiciones de uso, presupuesto o ubicación. En caso de duda consulta con nosotros.

videowall-en-barcelona-4

Diseño

Encontrar la combinación perfecta entre tecnología de visualización, procesamiento de señales y estructura de montaje para cumplir no sólo con los requisitos propuestos para su ubicación, sino también con el acabado final.

videowall-en-barcelona-3

Montaje

Montaje fijo en pared o sobre el suelo con plataformas portátiles y una gama de soportes extensibles y regulables. Para completar con efectos y bordes personalizados para conseguir un acabado único.

videowall-en-barcelona-8

Accesorios

Señales Full HD en cada pantalla, controlar varias entradas de señal, sistemas de audio, sala de control, señalización digital, reproductores multimedia y otras opciones para completar la instalación de A/V.

Tecnologías Vídeo-Wall

Existen varias tecnologías que permiten la adaptación a casi cualquier forma, tamaño o configuración de alta resolución, consiguiendo así una pantalla de alto impacto publicitario. Desde las nuevas pantallas LED de marco super estrecho, hasta gigantescas pantallas de retroproyección LED.

Video-wall, torres de vídeo o vídeo cubos de cualquier forma son posibles.

Escríbenos

Contacta con Nosotros. Asistencia Telefónica en el 935 749 693

Te ayudaremos a encontrar la solucción más adecuada para tu empresa o negocio. Déjate asesorar por profesionales!
Escríbenos