WellisAir desinfecta el aire y las superficies eliminando los virus y bacterias.

Dispositivo desinfectador WellisAire para aire y superficies

El desinfectador WellisAir es un dispositivo que te ayudará a purificar y eliminar del aire y las superficies de la estancia, los virus, bacterias, alérgenos, olores, mohos y COVs, de una forma rápida y con una eficacia de hasta en un 99,9%

WellisAire el desinfectador que elimina del aire y las superficies el coronavirus
VisualPlanet te ofrece el desinfectador WellisAire que elimina del aire y las superficies los virus y bacterias

¿Por qué WellisAir?

El dispositivo WellisAir fue adquirido por el hospital más contaminado de Wuhan, que ha sido la zona cero de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19, En dicho hospital, 184 dispositivos ayudaron a desinfectar el aire y las superficies de todas las estancias, con excelentes resultados. Allí se pudo demostrar la eficacia del dispositivo.

¿Cómo funciona?

El desinfectador WellisAir se basa en el proceso avanzado de oxidación, mezclando oxígeno enriquecido con ozono y terpeno o agua oxigenada, de esta forma, mediante un reacción en cadena, ofrece las propiedades biocidas que se necesitan, desinfectando en segundos, ya que libera radicales suficientes que destruyen los virus y bacterias existentes en el ambiente y superficies de toda la estancia.

El desinfectador WellisAir que te ofrece VisualPlanet, funciona con cartuchos que duran 3 meses

Tecnología limpia y ecológica

La tecnología utilizada proviene de los servicios Militares de defensa contra la guerra bacteriológica utilizada en la década de los 70.

Ya en su momento, esta tecnología demostró excelentes resultados en eliminación de sustancias contaminantes del ambiente, tales como virus, bacterias, gérmenes, gases perjudiciales, mohos y alérgenos respiratorios.

Esta tecnología contiene una proporción determinada de agua oxigenada y no desprende ozono, usándolo solo como reactivo, y expulsando solamente el radical hidroxilo.

El resultado son microgotas invisibles suspendidas en el aire que generan una reacción en cadena y en cuestión de segundos, el virus deja de tener la capacidad de replicarse y de infectar.

La ventaja del dispositivo WellisAir frente a otros productos, es que no es perjudicial para la salud de los humanos o mascotas, por lo tanto, se puede desinfectar sin la ausencia de personal, eso hace que pueda estar funcionando mientras la estancia está ocupada.

Más información