WiSpeak: Audio Profesional Inalámbrico

Instalaciones fáciles, rápidas y limpias.

Se acabaron las instalaciones complejas, porque el nuevo sistema WiSpeak dispone de la última tecnología de transmisión de audio inalámbrico que evita las interferencias, de esta forma, evitamos tener que cablear tu negocio.

VisualPlanet te ofrece audio profesional Inalámbrico sobre cariles de focos, con los altavoces inalámbricos WiSpeak
VisualPlanet te ofrece audio profesional Inalámbrico sobre cariles de focos, con los altavoces inalámbricos WiSpeak

Ideal para tu negocio

La instalación es simple. Si además dispones de raíles eléctricos los colocamos en minutos. Pasan desapercibidos entre los focos y el resultado es limpio, con una calidad de sonido impresionante.

Podemos conectar hasta 24 unidades a un sistema centralita Core, lo que permite cubrir hasta locales de 500m2 sin separaciones.

Pero si tu local es mayor o tiene varias plantas de altura, no hay problema, podemos ir ampliando la instalación con tan solo añadir estaciones Core.

Tú tienes el control.

Además de controlar el sistema de audio desde el panel de control de la centralita Core o también desde el previo de la instalación, te instalamos una App en tu móvil para que desde ahí, puedas tomar el control del sonido.

VisualPlanet, al realizar la instalación deja configurada la centralita Core creando grupos de altavoces, por ejemplo, los altavoces de la zona 1, los del pasillo, los de la zona de caballero, etc… De esta forma, podrás desde tu móvil fácilmente modificar el volumen, la ecualización de cada grupo de forma independiente, e incluso de cada altavoz.

Envía el audio si deseas desde tu propio teléfono móvil, ordenador o Tablet directamente a la Centralita Core.

Controla el sonido inalámbrico desde tu móvil, con la App gratuita que te instala VisualPlanet
AiConnex.com - Artificial Intelligence Connex (Música de ambientación bajo demanda)

VisualPlanet te ofrece también el contenido musical

La plataforma musical AiConnex te ofrece para tu negocio más de 225.000 canciones actualizadas, a la que se van sumando cada vez más artistas y productoras internacionales. Se trata de un servicio de música bajo demanda que podrás reproducir en streaming y que cuenta con la licencia y certificado legal para ser utilizado en tu negocio.

Los canales musicales están separados  por Género musical, estado de ánimo, tipo de negocio…

Crea una cuenta Gratis y prueba durante días el contenido musical que te ofrecemos.