Sistema de megafonía y programador musical en Escuela Doctor Trueta
Colegios | Megafonía | Sonido | Instalación Sonora | Sistema Multizona

Descripción
El sistema debe gestionar los horarios de entrada y salida de las clases y patios con música que ellos mismos pueden ir cambiando.
El sonido debe cubrir los grandes patios frontales, los traseros y el edificio aparte de parvulario, pero con la posibilidad de enviar sonido y mensajes microfónicos a todo el centro o a una o varias zonas en concreto.
Es muy importante no molestar con el sonido a los vecinos ya que existen edificios muy cercanosa todo alrededor del centro.
Concepto
Concepto:
Planificación e instalación del sistema de megafonía del centro.
Cliente:
Escola Doctor Trueta
Ubicación:
Viladecans (Barcelona)
Comentario del Cliente
La instalación cumple con todos los requisitos que se solicitaron.Estamos muy satisfechos con la instalación de VisualPlanet.
Solución
Los cálculos realizados de la presión sonora, además, ha permitido realizar una instalación precisa y ajustada al presupuesto.
Se cumplen las ordenanzas de la normativa de impacto acústico (OMA) para no molestar a los vecinos.
Por tanto, ahora envían avisos, microfonía y audio a cada zona de forma independiente. Además de contar con la evacuación y el confinamiento.
Con la megafonía y programador musical en la escuela Doctor Trueta pueden realizar eventos y fiestas en el exterior porque cubre los grandes patios externos.
Además, integra el calendario escolar completo. Horarios de entrada y salida, recreos, jornada intensiva, fines de semana, vacaciones, festivos.
El cliente de una forma muy fácil asigna las canciones que desea a cada evento y puede en todo momento cambiarlas según su criterio.
Detalles

Altavoces de intemperie (El Exterior)
El resultado ofrece una calidad de audio espectacular en las zonas a cubrir y respeta los edificios de viviendas colindantes.

El Interior
El sistema de controlador de volumen de esa zona, permite ajustar el sonido independientemente del resto de edificios.

Sistema de control
Se ha programado el calendario escolar completo que se encarga de emitir las canciones en la hora y duración precisa. Así mismo, ejecuta el sistema de evacuación y confinamiento.
Proyectos Relacionados






Educación
Colegios
Instalación Sonora
Megafonía
Sistema Multizona
Sonido